lunes, 22 de abril de 2013

Cervezas La Virgen


El otro día gracias a un amiguete hicimos un gran descubrimiento. Me dijo vamos a ir a un sitio donde producen cerveza y luego además te la puedes tomar allí mismo. Joder! Vamos para allá ahora mismo!!
Y es que se ha puesto muy de moda las cervezas artesanas, seguro que ya habréis visto más de una y probado más de dos. Y es que los que somos cerveceros este tipo de lugares nos vuelven locos. Y aqui voy a volver no una ni dos sino unas cuantas veces.
Además de visitar la fábrica, los muchachos se encargaran de explicaros el proceso y de contestar todas las preguntas que queráis hacerles. Son muy amables y se nota que disfrutan mucho con lo que hacen.
Y por supuesto degustar, ya sea de barril o de botella. Tienen tres: Lager Madrid rubia, Jamonera tostada que hace maridaje perfecto con jamón y la Negra cremosa. Las cervezas están buenísimas, a un precio muy razonable y en un buen ambiente.
Y también comida, raciones de jamón ibérico y unos perritos calientes que te caes de espaldas, nadie puedo comer sólo uno, servidos con queso y pepinillo.
Están en Madrid, se pueden encontrar en algunos sitios además de en la fábrica, por ejemplo en bares de la calle Argumosa, en Lavapies.
Por favor ponme una birra.
http://www.cervezaslavirgen.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario