viernes, 26 de abril de 2013

Cervezas frikis

Viernes y el fin de semana ahi mismo. Y claro más de uno dará rienda suelta al consumo de cerveza, aunque entre semana también haya tomado alguna (aqui me incluyo). Como nos gusta la cerveza, cacho de invento. Cada uno tendrá sus preferencias claro, yo doy mucho de Mahou clásica. Esto también va mucho por comunidades. Mahou por el centro, Cruzcampo, Sureña en el sur. Ambar en Zaragoza, Keler en Euskadi, Estrella Galicia...
Y luego están las frikadas, esas cervezas que tal vez no quieras ni probar...
Aqui algunos ejemplos:

Bilk, cerveza japonesa que además de cebada y agua lleva leche. Madre mía el mundo nipón. La leche mejor para el café...










Tomato Bibere, cerveza con tomate, esta puede ser interesante, igual no deja mucha resaca. Otra japonesa con el sabor dulce del tomate esta vez.






Pizza Beer, esta si que me gustaria probarla, para ver que toque tiene, toque de tomate, ajo y hierbas aromáticas. Como no podia ser de otra manera es yanki claro.









3 comentarios:

  1. Hola!
    Felicidades por tu blog, haces un gran trabajo, queria comentarte algo:
    ¿Sabes que tenemos un programa de afiliados con el que podeis ganar dinero con vuestros blog? No te lo pierdas, te invitamos a conocernos y esperamos que te unas a nuestra iniciativa
    cocinatelo.com
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Quería comentar que recientemente la cervecera Henares ha vuelto a fonfiar en nosotros y nos encargó el diseño de su segunda cerveza, la Henares Sargent Pepper. Una cerveza realizada con pimienta negra molida.

    Os dejo un enlace donde podeis verla:

    http://www.domestika.org/es/projects/143334-etiqueta-sargent-pepper

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    He visto tu blog de cocina y pensé que tiene excelentes recetas y incréibles fotos. Por lo tanto, me gustaría invitarte a nuestra nueva Web culinaria, que acaba de comenzar. En corto, así es cómo la funciona.

    Buscador de Recetas es un Web para los blogs y bloggers de cocina y sus fans, lo que les permite recopilar automaticamente todos recetas de tu blog. XXX es una base de enlaces de las recetas de blogs culinarios. Todos pueden unirse a la sitio web de forma gratuita.

    Puedes registrarte aqui:
    http://buscador-de-recetas.com/account/register

    Saludos :)

    ResponderEliminar